​​​​Curso MONETIZA TU PASIÓN, ¿Que hay detrás de este negocio Online?. Mi opinión personal… | TRIESCAY |

¿Ganar dinero con tu propio negocio Online es posible en MTP, "Monetiza tu Pasión?

" Monetiza tu Pasión". Todo esto que oímos, nos cuentan, lo vemos, nos hacen ver que puedes dejar tu trabajo aburrido y vivir de "Tu pasión" lo escuchamos y lo leemos tanto en la calle, el boca a boca, como en numerosos anuncios por las RRSS, etc... ( SI!!!..puedes ganarte la vida haciendo tu propias web, vivir de lo que te apasiona y encima desde cualquier lugar del planeta)...¿Pero esto es cierto?

Monetiza tu Pasión - Pues te diré una cosa!!!..."NO TE CREAS TODO LO QUE OYES Y LEES"..pero escucha al que está metido en ello. 😉

Os cuento mi experiencia que a día de hoy sigo teniendo en este curso Monetiza tu Pasión y al cual le debo parte de mi formación, aprendizaje, ilusión, motivación, ganas de seguir aprendiendo y tantas cosas más, que han hecho que dedique este Post para contaros en qué consiste el curso monetiza tu pasión.

Mi experiencia y opinión sobre Monetiza tu Pasión.

En Mayo del 2016 conocí a Javier Elices en una red social que estaba promocionando su curso y contestando preguntas de las personas que estaban en directo en ese momento y yo no hacía más que leer todos los comentarios y me estaba gustando lo que leía, así que cuando llegó el momento de apuntarte a su Webinar, no lo dudé y reservé plaza para ese día.

A los días de apuntarme, me llegó un correo con un enlace para asistir en directo al Webinar y en cuestión de horas ya estaba dentro y escuchando lo que Javier Elices había preparado para tener toda la información sobre el curso.

Yo NO tenía ni idea de como crear una Web, mi conocimiento con los ordenadores se basaban en navegar por internet y poco más, pero resulta que me lancé y compré el curso, ya que te daba facilidades como que si no te gustaba o no era lo tuyo o te veías desbordado por cualquier motivo, entonces te devolvía el dinero y también por otras causas que os iré contando. 

¿Que pasó una vez dentro del curso de Monetiza tu Pasión?

Pues mira, lo que pasó es que cuando tuve acceso al curso de monetiza tu pasión, me metí tan de lleno en ver todos lo módulos y querer aprender tan rápido que me desbordé por completo, tenía tanta información que no sabía cómo gestionarla, no podía avanzar sin pedir ayuda, me estaba frustrando porque no conseguía entender muchas palabras técnicas y además, "ES QUE NO TENÍA NI IDEA DE NADA".

Por suerte se creó una comunidad en Facebook que desde allí se resolvían todos los problemas, te ayudaban en todo lo que necesitabas, tanto Javier como compañeros que ya sabían algo del tema o que tenían ya webs creadas y las querían monetizar, por eso se apuntaron al curso de MTP.

Poco a poco fui empezando a modelar mi web y tener más ilusión que cuando empecé.

¿Que temática elegí para mi web mientras hacía el curso de monetiza tu pasión?

La verdad que no fue difícil elegir mi temática, porque estaba disfrutando del deporte y me inicie al Triatlón , ¡ Sabía cuál iba a ser mi primera web 😉 👏🏾👏🏾👏🏾👏🏾, pero resulta que en cuestión de semanas todo cambió, tuve un accidente muy grave el cual me hizo cambiar por completo la vida que tenía.

El curso pasó a un segundo o tercer plano porque me tenía que recuperar y la verdad que en pocas semanas ya tenía la autoestima por las nubes y fue el momento de retomar el curso de monetiza tu pasión con más ganas todavía, quería aprender YA!!!..pero, ¿Cómo sigo haciendo la web de triatlón?..es muy complicada y además quería hacer un Blog Personal contando mi nueva situación, en la cual ya pensaba en ser paratriatleta.

Pues un buen día se me vino la idea de crear otra web, algo más asequible y que a la vez que me sirviese para aprender lo antes posible, y de esa manera y en poco más de 2 meses creé mi primera web para monetizar, https://www.cucotimes.com. SI, de Relojes de Cuco, ya lo sé!!..con la que conseguí mis primeras comisiones ;).

Vídeo sobre mí dentro del curso de MTP

Un gran día, Javier me ofreció hacer un vídeo para contar mi experiencia y cómo había pasado de estar de lo más hundido a ser capaz de disfrutar de mis pasiones y seguir haciendo lo que verdaderamente me gusta.


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Que te puedo contar para que sepas como funciona el curso de Monetiza tu Pasión?

Ahora si!!!!, ahora te voy a contar que es lo que hay detrás de este negocio porque con un entrenamiento que ofrece MTP podrás hacerte a la idea de como funciona y en que consiste el curso de monetiza tu pasión, las opiniones de los alumnos, la comunidad de facebook, ventajas y desventajas de monetiza tu pasión, todo su contenido y como se estructura, análisis personal del curso y su metodología de aprendizaje y un largo ecétera que no te debes perder si de verdad quieres saber mi experiencia (desde el minuto uno hasta la fecha) .Un alumno que está desde que se creó Monetiza tu Pasión y que aún sigue dando guerra y aprendiendo de los mejores.

Que debes saber de Monetiza tu Pasión:

  • En que consiste
  • Ventajas y desventajas
  • Contenido
  • Comunidad  Facebook
  • Metodología
  • Entrenamiento Gratuito
  • Análisis Personal
  • Opiniones de Alumnos
  • Conclusión final
 
 
Bonus Extra

Bonus Extra 100%, si accedes desde el enlace al entrenamiento, vas a dar un paso más entrando al curso de Monetiza tu Pasión


Este bonus que ofrezco a toda aquella persona que una vez haya ido al entrenamiento de Javier Elices y decida entrar dentro del curso de Monetiza tu pasión con el objetivo de aprender, crear una web que este monetizando mientras estamos en la cama durmiendo o de vacaciones o haciendo deporte o simplemente dando un paseo.

Podrá contactarme a través del correo electrónico de mi blog y decirme que está dentro del curso de monetiza tu pasión, que lo hizo directamente desde este artículo.

Me pondré en contacto con las personas que por fin han decidido dar un paso importante en su pasión y les ofreceré un cara a cara conmigo, les guiaré por donde se tienen que encaminar, les contaré todo lo que llevo aprendido desde que comenzó este curso para monetizar nuestras web, les explicaré como tienen que enfocar el curso desde mi punto de vista, hablaremos de todas las dudas que le generen y las resolveremos todas, y un largo ecetera que seguramente te pondrás las pilas para crear tu propia web en Monetiza tu Pasión.

En que consiste el curso de Monetiza tu Pasión

Monetiza tu pasión es curso donde incluyen una series de videos explicativos donde Javier te explica a la vez que te enseña cómo crear un blog desde cero y que genere ingresos con el marketing de afiliación, google adsense, etc...


Este curso es muy practico en el contenido pero también es Online dentro de la comunidad de facebook porque es hay donde se resuelven los problemas, tienes dudas ya resueltas, comunicación con el resto de compañeros y con el equipo de Javier Elices y el mismo, ves la paginas web cuando los compañeros las abren a Google en los miércoles de presentación, ves como te cuentan que han recibido su primera comisión, y un largo ecetera que no tiene final.

Lo que te encontraras dentro del contenido practico es como:

  • Aprender a crear una web desde cero, cada paso que das dentro del contenido es un aprendizaje continuo, no es necesario tener conocimientos previos, ya que el curso empieza en (Menos Cero).
  • Saber crear contenidos de valor, es una de las partes más complicadas si no eres un buen redactor, pero hay gente que se dedica a ello y puede ser una solución.
  • Estudiar como poder posicionar tu web en Google y el resto de buscadores.
  • Deberás saber como  monetizar tu Web  con programas de afiliados, anuncios Adsense..etc, dentro de Monetiza tu Pasión.
Video explicativo donde Javier Elices nos cuenta que es un sistema de afiliados.

Ventajas y Desventajas del curso Monetiza tu Pasión.

Las ventajas que ofrece este curso de MTP son bastantes, ya que por mis experiencia te puedo asegurar que sin saber ni como manejar practicamente un portátil, he conseguido crear dos Web, la primera fue un nicho de autoridad en la que vi resultados mientras avanzaba en el curso y la segunda mi blog personal creando mi propia marca en la que estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido con ella, es una sensación de ver como está creciendo tu creación y te sientes orgulloso día tras día.

Ventajas del curso monetiza tu pasión:

  • Haces el curso a tu medida y sin tiempo limitado.
  • Tienes una comunidad donde más 1000 personas están para ayudarte en lo que sea necesario.
  • Un apoyo incondicional del equipo Monetiza tu Pasión.
  • Dentro del curso tienes bonus extras (gratis) de profesionales en distintas áreas para completar tus aprendizajes. 
  • Constantemente estás actualizado en todas las novedades que salen al mercado.
  • Habrás conseguido crear tu propia web, sentirte orgulloso de ello y además ver como poco a poco empezaras a ver resultados que jamas te habrías parado a pensar.
  • Si sigues los pasos del curso, encuentras un buen nicho y sabes ser creativo, obtendrás día a día lo invertido en este gran curso de MTP.
  • Y lo más gratificante para mi, ( a parte de mis blog y ver como me generan money de forma pasiva ), es la gran amistad que he tenido el placer de encontrar en este grupo de personas soñadoras pero con las ideas claras. 😉

Desventajas del curso monetiza tu pasión:

  • Hay que tener tiempo, los videos llevan mucho contenido para comprenderlo en 10 minutos.( Así que paciencia que todo llega 😉 )
  • Te resultará a veces que no entiendes nada si empiezas desde cero,( como me pasó a mi ), pero a base de constancia al final consigues dar con la tecla adecuada.
  • Es una gran inversión como para que no de resultado, pero en la mayoría de los casos no se mira el dinero invertido, si no lo que aprendes y lo que estas consiguiendo por tus propios méritos pero no olvides que al final la inversión se recupera de una manera u otra.;).

Opiniones de los alumnos del entrenamiento gratuito para el curso de monetiza tu pasión.

Entrenamiento Gratuito del curso Monetiza tu Pasión.

 

¿Cuanto tiempo crees que necesitas para decidirte 🤔?

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

😉 creo que te he dado la respuesta!!...CERO 😉

Este entrenamiento gratuito está hecho para que veas de que manera está enfocado y como será la estructura del mismo.

Hay una serie de videos en los cuales te explica detalladamente lo que te vas a encontrar dentro.

  • Descubrirás paginas reales de webs y que es el marketing de afiliados, en todo momento Javier Elices te pondrá ejemplos reales a la vez que te mostrará situaciones en las que esa afiliación sale rentable.
  • Tendrás información privilegiada para dar tus primeros pasos en construir una pagina web, lo que te generará más curiosidad y querrás saber más.
  • Tendrás una descripción detallada del curso que Javier te proporcionará con todo tipo de detalles
  •  Este entrenamiento es totalmente gratis y como una introducción de lo que te vas a encontrar dentro del curso de monetiza tu pasión, la verdad que yo no me lo pensaría, y a partir de allí, entras tu en decidirte si entras de lleno al curso o te lo piensas y sigues con tu día a día.

 Un consejo:

No pierdes nada, tu tiempo es oro, así que aprovéchalo en lo mejor que puedas y quieras pero oportunidades tan fáciles de acceder no creo que las encuentres en ningún otro sitio.

Aquí también podrás acceder al entrenamiento gratuito

Si ya has visto en entrenamiento gratuito y estás decidido a comprar este curso sin pasar por él, te dejo este enlace donde irás directamente a la compra del curso de Monetiza Tu Pasión. "Nunca dudes de lo que te da buenas sensaciones" ;).

Contenido del curso Monetiza tu Pasión.

Aquí vas a conocer el contenido a seguir dentro del curso de monetiza tu pasión de principio a fin.

- Cuál es el temario del curso.

 - 8 módulos con cerca de  18 horas de videos explicativos que te guían con absoluta claridad, de forma sencilla, y de forma práctica, todos los pasos a seguir durante todo el proceso.


Modulo 1

POSIBILIDADES DE MONETIZAR Y QUE PROYECTO REALIZAR.

¿Qué formas tenemos de monetizar un blog? ¿Podemos elegir cualquier tipo de web? ¿Qué posibilidades tengo de que mi proyecto pueda salir adelante si se siguen los pasos exactamente?

En este módulo descubrirás cuáles son las opciones que existen para ganar dinero con un blog y sobre qué tipos de proyectos se puede trabajar, para luego ir directos a un proyecto en concreto que te genere resultados. Está hecho para No perderte por el camino sino que para que vayas directo a conseguir ingresos con tu web de la forma más óptima.

Definir el tipo de proyecto y forma de monetizar.

Modulo 2

ENCUENTRA LA TEMÁTICA SOBRE LA QUE REALIZAR TU WEB.
¿Y a partir de ahora que? ¿Cómo escojo una temática que me genere ingresos ? ¿Y si no se me da bien redactar? ¿Qué posibilidades tengo de que me ayuden?.

En todo momento se habla de las distintas temáticas y te explican varios métodos para elaborar una lista con diferentes posibilidades. Vas a pasar cero ideas para tu Web a tener la excel llena de posibilidades.

Consigue una lista con diferentes temas o mercados sobre los que poder desarrollar tu web.

Modulo 3

ESTUDIAR LA VIABILIDAD DE ESOS MERCADOS
¿ La temática que has escogido es buena? ¿Qué hay que hacer para que Google me eche una mano?

Primer error que se comete: lanzarse al vacío con una temática imposible que sea muy difícil de posicionar en Google porque en los primeros puestos solamente están los grandes y más importantes.

Crearás una lista en tu excel donde comprobarás que posibilidades tienes con tus proyectos

Descubre el método que te guiará paso a paso y te mostrará de manera objetiva cuáles de tus posibles temáticas son realmente una buena oportunidad para ganar dinero.

Modulo 4

CONSTRUYE UNOS PILARES SÓLIDOS EN TU WEB
¿Cómo creamos una web? ¿Estoy preparado para hacerlo yo solo? ¿Es necesario tener conocimientos avanzados para conseguir unos buenos resultados?

Demostrarás a Google que vas a por todos en tu proyecto. En este módulo se aborda temas tan importantes como buscar el dominio perfecto, encontrar el diseño que mejor encaja para tu web y cómo crear el blog paso a paso. Verás más opciones y plugins que debes conocer para arrancar como es debido demostrando a Google por qué deberá considerarte como una página de autoridad.

Construir paso a paso una web con una fuerte base y optimizada desde el minuto uno.

Modulo 5

GENERAR EL CONTENIDO DE LA WEB.
¿Mi blog la enfoco correctamente? ¿Qué y como tengo que escribir exactamente? ¿Qué post son los ideales? ¿Cómo consigo un buen posicionamiento?

Aquí vas a ver varios métodos con los cuales no entenderás solamente qué escribir, sino que descubrirás cómo buscar esos contenidos que van a hacer que tu blog sea una guía de referencia.

Optimizaras los artículos al 100% sin más y aprenderás cómo distribuir esos textos para que la fuerza fluya por todo el blog.

Aprenderás a conseguir que el tráfico que llegue a tu web y que sea de personas interesadas en tu temática. Eso mejorará tus resultados y tus ingresos a la vez.

Atrae la atención de tus lectores y de Google y del mismo modo con una buena estrategia de contenido.

Modulo 6

PREPARA LA WEB PARA GENERAR INGRESOS.
¿Qué es un sistema de afiliación? ¿Cómo los puedo implementar en mis proyectos? ¿Se puede saber como y qué es lo que me está generando más ingresos en mi blog?.

Es el momento de hablar de monetización sin esconder nada. Aquí vas a aprender cómo crear artículos de buen contenido y que llamen la atención que lleven el tráfico a la página de money post, cómo colocar enlaces de afiliados y cómo sacar el máximo rendimiento de tu contenido.

Convierte lo máximo posible y genera más ingresos sin necesidad de miles de visitas.

Modulo 7

PASOS PARA DAR VISIBILIDAD A TU WEB.
¿Qué significa y que es el SEO? ¿Es posible que Google se fije en ti y te muestre en los primeros puestos de búsqueda orgánica? ¿Se puede saber cómo avanza mi blog y mis palabras clave?

En este momento dispones de una web con contenido bueno y optimizado. Ahora es cuando hay que trabajar y empezar a ver resultados y que Google te empiece a tener en cuenta y aparezcas en sus búsquedas. Seo importantísimo a partir de aquí.

Conseguirás que Google te empiece a tomar en serio en un tiempo récord  (saltándonos el famoso “sanbox”) y de esa manera que puedas generar ingresos desde el primer día sin depender de él.

Vas a acelerar todo el proceso por el que Google te tendrá en cuenta y de esa manera posiciónarte como una referencia cuando una persona busque algo relacionado con tu temática.

Modulo 8

AUMENTA TU TRÁFICO A TRAVÉS DE GOOGLE.
¡No tengo visibilidad! ¿Debería escribir más contenido? ¿Qué puedo hacer para generar más visitas a mi blog?

Ahora es el momento en que tu web estará preparada para empezar a generar ingresos.

Aprenderás una técnicas y trucos dentro de este modulo para ir mejorando el rendimiento de tu web reforzando su autoridad y midiendo todo lo que pasa sobre ella para optimizarla.

Vas a reforzar la autoridad de tu Web y aprenderás una serie de pasos en donde aumentaras tráfico a tu Web. 

Posiblemente sea este curso que más contenido valioso y de garantía que puedas encontrar, y habrás conseguido aprender: 

  • 1
    Un blog personal o página Web que está generando ingresos pasivos sin darte cuenta.
  • 2
    Tener más información en un solo lugar del que te hayas imaginado y poder acceder a el cuando y como quieras.
  • 3
    Como se suele decir...Irás al grano y sin tanto rodeo.
  • 4
    Con lo aprendido, tu Web recibirá tráfico cualificado de tu temática sin tener que preocuparte si es tráfico es negativo para tu Web, porque lo tendrás preparado para tu público.

Pero esto no acaba aquí!, Bonus gratuitos de los expertos te esperan dentro de los módulos de monetiza tu pasión.

Bonus 1

Acceso a una comunidad de personas construyendo páginas webs rentables. 
Un lugar donde podrás colaborar, entablar relaciones, y estar con personas que tienen tu misma inquietud. Además, estarás en contacto con Javier y todo su equipo.
También contiene una estructurada base de conocimiento que tienes resueltas dentro de la comunidad y que están resueltas desde los comienzos de Monetiza tu Pasión.

Una vez dentro te darás cuenta de lo grandioso que es este bonus extra.

Bonus 1

Acceso a una caja de herramientas premium hecha por Javier. 
En Monetiza tu pasión se dispone de unos acuerdos con herramientas para usarlas de forma gratuita o a precios muy reducidos para tu Web. 
Podrás disponer de herramientas y plugins premium que conforme avances en el curso irás descubriendo y beneficiarte de los acuerdos que tiene Javier con ellos.

Bonus 3

Checklist de validación y seguimiento
Está parte del bonus obtendrás una documentación ya preparada para que te sea más fácil guardar tus progresos en base a palabras clave, etc...
  1. Habrá unas  hojas de Excel ya programadas para que te den resultados al momento.
  2. Documentos que te guiaran por el buen camino para repasar tu web.

Bonus 4

Master-Class "Multiplica tu tráfico" con Roberto Gamboa.
Vas a contar con una masterclass de Roberto Gamboa, uno de los mayores expertos de España en lo que se refiere a anuncios en Facebook ads. En este bonus Roberto nos habla de técnicas para tener tráfico por medio de las RRSS.

Bonus 5

Master-Class "Automatiza tu tráfico" con Juanmi Olivares.
¿Se puede conseguir tráfico cualificado en piloto automático?
 Juanmi Olivares es el experto en está materia y su principal red social es twitter, donde cuentas con dos sesiones donde te explica como hacer que tu cuenta consiga tráfico y dejarla que haga el trabajo por si sola.

Bonus 6

Master-Class "Temas legales" con Carlos Hernandez (Quaderno).
Una vez que tu proyecto lo tengas generando beneficios ya importantes, te preguntaras que hay que hacer para tenerlo todo legal.
Pues cuentas con está master-class, donde se te resolverán y te explicará, que tienes que hacer para tener todo en regla e incluso una conexión directa con el propio Carlos.


Bonus 7

Un Webinar de 2 horas para ti.
Este webinar tendrás la oportunidad de estar dos horas en contacto con Javier para seguir tu proyecto de monetiza tu pasión y resolver o analizar todo lo que consideres oportuno.

Por suerte que tiene está comunidad y los que hacemos el curso, podemos decir que es un material donde no tiene precio por su alto valor y con eso también podrás contar.

Bonus 8

Master-Class "Optimiza tu web" con Iñaky Berzal
Una cosa importantísima es que tu web cargue rápido, que esté siempre online, que no tengas problemas de acceso a la misma, Google lo tiene mucho en cuenta y a tus visitas les gustará.

Iñaky  tienen las claves para que nuestra web nos cargue rápido y sea una web elegante a la hora de navegar por ella.

Bonus 9

Master-Class "Diseño profesional" con Rosa León.
Rosa, experta en diseño, nos guiará dándonos unas clases para diseñar y que tengamos unos conceptos básicos de lo que se puede hacer y no debemos hacer a la hora de diseñar nuestra web.

Bonus 10

Acceso a actualizaciones de por vida de todo lo que nos vayamos encontrando durante el curso de monetiza tu pasión.
Una vez dentro del curso, la cuota no sube, eso quiere decir que todas las actualizaciones que a lo largo de todo el curso,( que es de por vida), lo tendrás siempre a tu servicio sin coste alguno.

Metodología de Monetiza tu Pasión.

La metodología de Monetiza tu Pasión es una metodología de aprendizaje basado en la experiencia de Javier Elices a lo largo de más de 15 años creando páginas web y viendo resultados favorables pero a la vez aprendiendo de los errores que en su caso nos lo hace saber y de esa manera no cometer los mismo y seguir avanzando por una ruta sin obstáculos.


Por otro lado se parte del interés del alumnado para abordar problemas y también soluciones que estos se plantean dentro de la comunidad de facebook.

En mi caso, está metodología implementada en el curso de monetiza tu pasión, fue de lo más gratificante y ameno, pude crear mi primera web gracias a que en los videos prácticamente te lleva de la mano y toda aquella duda que te sucede, automáticamente  la tienes resulta en la comunidad y si no fuese así, el equipo de Monetiza tu Pasión y Javier a la cabeza, la tienes resuelta en minutos.

¿Aún no sabes quien es Javier Elices de Monetiza tu Pasión?

Que puedo decir de él, si hablamos de monetizar una Web, eso tiene un nombre a día de hoy, Javier Elices de Monetiza tu Pasión y desde luego que todo lo que diga es poco, porque la verdad como profesional es un 10 pero como persona no tiene calificación ;).

Si queréis conocerle más, tendrá que ser dentro del curso de Monetiza tu Pasión, tendrás un encuentro con el más personal hasta el punto de charlar y contar todas tus dudas, conocerlo en persona en las QUEDADAS Monetiza tu Pasión, en distintos lugares de España e incluso fuera de España.

Comunidad de Facebook dentro de Monetiza tu Pasión

Dentro de la comunidad de Facebook, donde solo tiene acceso los integrantes del curso de Monetiza tu Pasión, y como he dicho anteriormente, es hay donde se resuelven todas las dudas que te van saliendo conforme vas avanzando por cada modulo, verás que siempre está el equipo de monetiza tu pasión encabezado por Javier, que te solucionan todo tipo de dudas, si no están ya solucionadas, es lo que tiene entrar más tarde y tener todo en bandeja 😉.

Como ves en la imagen, estamos más de 1000 alumnos haciendo este curso y creando páginas web, pero no te asustes, hay temática para aburrir en este maravilloso mundo digital.

Están los lunes de éxito, donde cada lunes, los alumnos que hemos tenido un éxito durante la semana, lo hacemos saber y de esa manera interactuamos todos y damos nuestra enhorabuena y nos comunicamos y alegramos por nuestros éxitos.

También tenemos los Miércoles de presentación, es donde los alumnos abrimos nuestras web a google y se presenta en comunidad, de esa manera, los compañeros la podemos ver y dar nuestro punto de vista, si se puede mejora en algo, o lo que vemos para poder ayudar más o simplemente que la web está hecha "chapo" y solo hay que dar la enhorabuena por el buen trabajo realizado.

Comparte este artículo por las redes si te ha resultado interesante.

Análisis Personal ( REVIEW) sobre Monetiza tu Pasión.

El contenido y la estructura de monetiza su pasión es de lo más ameno y fácil de entender.

No es que quiera venderos la moto y que tengáis que ir al entrenamiento gratuito para que una vez allí compréis el curso y en este caso yo, como estoy afiliado, me llevo una comisión y tan feliz. 

Bueno, pues resulta que he creado este post porque después de más de dos años dentro de monetiza tu pasión, considero que puedo contar como me ha ido en estos más de dos años, que desde que empezó el curso estoy al pie de cañón y como he conseguido crear dos páginas web sin tener conocimiento alguno de informática, pues la verdad que estoy muy orgulloso de mi trabajo y de que Javier me haya hecho ver que con ganas  y constancia, uno es capaz de hacer lo impensable.

Por suerte este post lo tengo dentro de mi blog personal y si has venido buscando información sobre el curso pero no sabes como se están creadas las Web de los alumnos, te invito a que te des una vuelta por mi contenido y verás lo que uno capaz de hacer desde cero.

Al principio os decía que hay detrás este negocio online y os habréis imaginado un post sacando los trapos sucios de monetiza tu pasión.

Pero en realidad es que no tengo nada en contra de este curso, buenos si!!!...una de las cosas en contra de este curso es que tenía que haber empezado un par de años antes para ser un "experto" en crear webs con contenido y poder monetizar en todas ellas y disfrutar más tiempo todavía si cabe de lo que se puede aprender de Javier y su equipo monetiza tu pasión ;).

CONCLUSIÓN FINAL DEL CURSO MONETIZA TU PASIÓN.

Llegados a este punto, tengo que decir que aún hay mucho que contar sobre mi experiencia en monetiza tu pasión y lo que contiene el curso entero, pero NO te voy a llevar a engaños y este post está para daros información sobre el mejor curso que he hecho y como monetiza tu pasión ha hecho que parte de mi vida haya cambiado.

Por otro lado, si vas al entrenamiento desde este post y te gusta lo que ves y además decides comprar el curso para cambiar tu vida por completo, recuerda que las webs que creamos son para generar ingresos con marketing de afiliación, y en este caso, yo me llevaría una comisión que me sirve para mantener el blog y dedicarle más tiempo.

- Abres una página web y empiezas a crear contenido sin más complicaciones.
Pero no solo es abrir una página Web así por así, una vez abierta hay que monetizarla esa página para empezar a generar ingresos.
Buscamos todos la manera de generar ingresos sea como sea y por consiguiente, esa comisión irá a parar a este blog para que este en funcionamiento día tras día y gracias a Monetiza tu Pasión.
El camino que nos lleva hacia el emprendimiento es inevitable tocar varias herramientas que te sirven para el crecimiento y automatización de tu Web, el problema viene cuando no sabes como sacarle el mayor provecho y puedes estar pagando por algo y no usarlo con todo su potencial, así que una vez estes dentro del curso de Monetiza tu Pasión, tienes que aprovechar cada oportunidad que te da el tiempo, esos momentos en los cuales tienes tantas ideas en la mente y que sacándole jugo, podrás llegar hasta donde te propongas.
Tu éxito tiene una simple fórmula: da lo mejor de ti y vive de lo que te apasiona.
Es hora de que seas valiente y des un paso a una pasión que siempre has buscado, no te quedes esperando a que te lo den todo hecho y busca tu felicidad...Monetiza tu Pasión 😉

Quiero monetizar mi vida desde ya¡¡

Curso Monetiza tu Pasión, Entrenamiento Gratuito

¿Tu proyecto en Monetiza tu Pasión puede llegar al fracaso total?

Es probable que el proyecto que estes creando llegue al fracaso absoluto por distintos motivos y seguramente lo habrás pensado, tanto dinero invertido y tanto tiempo desaprovechado nos ronda por la cabeza cuando lanzamos nuestra web.

¿Nos compensa entonces dedicar tiempo y dinero en Monetiza tu Pasión sin saber lo que va a pasar?

Yo en su día pensé lo mismo, dudaba si invertir un dinero que no sabía donde iba a parar realmente, si a la basura directamente o a algo bonito y productivo.

Pues bien, en estos dos años y cuatro meses desde que entré en Monetiza tu Pasión, he creado dos web, una me está generando money pasivo sin tocarla desde hace más de un año, (La tengo olvidada porque me metí de lleno en mi blog personal 😬, MEA CULPA!!, pero ahora que mi Blog personal la tengo en marcha desde hace 5 meses y creando contenido de valor para mis visitas, que por cierto no me puedo quejar, ;), entonces retomaré mi primera web de Relojes de cuco que le tengo mucho cariño.

Lo que os quería decir es que en mi caso no veo un fracaso ni por el tiempo invertido ni por el dinero que también invertir, todo lo contrario, mis proyectos siguen en marcha, me dan money de forma pasiva y encima estoy aún más ilusionado si cabe.

¿Podemos decir que este curso es rentable para monetizar nuestras webs?

Os voy a dar unos datos de mi blog personal de tri-escay.com que tengo abierto desde hace 5 meses como he comentado anteriormente.

Está web la tengo abierta a Google desde Abril, contando que la abrí solo con contenido de información para empezar a posicionar y que seguí creando aún más contenido de información porque veía interesante que mi Blog tuviese info relevante para mis visitas, pues sobre el mes de junio empecé a crear mi primer post money y desde su lanzamiento vi como las palabras clave se iban posicionando de manera progresiva.

Creé un anuncio en Facebook ADS para mover ese artículo y en cuestión de mes y medio empezaron a venir las comisiones como se aprecia en el gráfico.

Ahora mismo estoy de lleno en varios post money para seguir monetizando mi blog personal, a ver que tal se posicionan y como salen las ventas ;).

Artículos dentro del Blog

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]