✅ SmartWhatch de Triatlón a tu medida para este año - Los mejores 2019

Los Mejores SmartWhach para tu Triatlón.

By triescay | TRIATLON

Relojes inteligentes en tu muñeca.

Un reloj inteligente (SmartWatch Triatlón) es lo último en accesorios para tu teléfono. Nos indica la hora, por supuesto, pero también puede enviar notificaciones importantes directamente a tu muñeca, hacer un seguimiento de sus estadísticas de condición física y pagar en cualquier establecimiento.

Los mejores modelos de Smartwatch a día de hoy tiene multitud de funciones, como permitirte buscar en Internet con su voz, rastrear tu ubicación con GPS, calcular tu ritmo cardíaco, y un largo etc al alcance de muy pocos relojes. 

Ah, y algunos de ellos tiene un diseño increíble. Si estás pensando que un reloj inteligente es un accesorio sin sentido, te dejo este artículo para hacerte cambiar de opinión y que cambie tu pensamiento sobre los Smartwhatch en este caso para el triatlón.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
En estos momentos tenemos Relojes inteligentes para todos los gustos y desde precios muy variados.

El reloj inteligente de renombre más económico es el Fitbit Versa Lite , en la guía que te ofrezco lo encontrarás con más detalles.

La gran mayoría de los SmartWhatch de gama alta se pueden comprar ahora en cualquier establecimiento físico y también Online, desde el Apple Watch a Fitbits, los rastreadores de Garmin a los relojes inteligentes Samsung de TizenTambién está Wear OS , que es el propio sistema operativo portátil de Google.

Pero en este Post te voy a dar información útil para que compares los distintos dispositivos de Smartwhatch. 

Se ha tomado una referencia según e diseño, características, duración de la batería, precio, especificaciones, estilo y otras cuestiones  que en la tabla que tienes a continuación verás la versatibilidad de cada Smartwhatch en su uso para el triatlón..

Los relojes inteligentes expuestos van según la clasificación de la competencia en el momento actual, y hay que tener en cuenta que podemos ver productos como el Samsung Galaxy Watch Active Fossil Sport y Huawei Watch GT Sport aparecer en la lista siguiente.

Parece que 2019 también será un gran año de los SmartWhatch, así que estate atento a esta lista para posibles cambios que los Relojes inteligentes van a hacer a lo largo del 2019 de productos como Google Pixel Watch Apple Watch 5 .

Los Suunto 9 ya los tenemos aquí

Los modelos de los Suunto 9 que estabas esperando llegan con más fuerza que nunca

Polar Vantage V & Vantage M

Los nuevos modelos de Polar con la información al completo

Relojes exclusivos para natación

Los Relojes de natación más funcionales del mercado

1. Samsung Galaxy Watch Active

Reloj inteligente de Samsung gana estilo.

El mejor reloj inteligente que puedes comprar en este momento de Samsung.
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo. Tamaño: 39.5 x 39.5 x 10.5 mm – peso: 25 g
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías 
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
  • Te conecta con un mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Descárgate apps motivacionales y personaliza tus metas diarias. Compatible con Samsung Pay
  • Resistente al agua 5 ATM y certificado MIL-STD-810G idóneo para nadar y realizar ejercicio o actividades al aire libre
  • Compatible con Android e iOs a través de conexión Bluetooth. Sistema operativo Tizen 4.0 y procesador Exynos 9110
  • SmartWatch Triatlón


Las aplicaciones disponibles en el reloj son más limitadas que Wear OS o watchOS, dos sistemas operativos rivales smartwatch, pero aún así ofrece los elementos básicos y Samsung proporcionó un reloj que es bueno para la salud, además de tener un gran diseño y mucha más funcionalidad.

2. Apple Watch 4

El mejor Apple Watch que puedes comprar.

  • Chip S4 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits más rápido
  • Pantalla más grande (más de un 30%)
  • Sensores eléctricos y ópticos de frecuencia cardiaca
  • Digital Crown con respuesta háptica
  • Altavoz un 50% más potente
  • SmartWatch Triatlón

  • 4G LTE y UMTS, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS integrados, S4 con procesador de doble núcleo de 64 bits, Chip W3 inalámbrico de Apple, Altímetro barométrico, 16 GB de capacidad1, Sensor óptico de frecuencia cardiaca, Sensor eléctrico de frecuencia cardiaca, Acelerómetro mejorado (fuerzas de hasta 32 g), Giroscopio mejorado, Sensor de luz ambiental, Pantalla Retina OLED LTPO con Force Touch (1.000 nits), Digital Crown con respuesta háptica, Altavoz más potente, Vidrio Ion-X reforzado, Cubierta trasera de cerámica y cristal de zafiro, Wi-Fi (802.11b/g/n a 2,4 GHz), Bluetooth 5.0, Batería recargable integrada de iones de litio, Hasta 18 horas de autonomía2, Resistente al agua hasta 50 metros3, watchOS 5

Obtiene una pantalla mucho más grande con la opción de tamaños de reloj de 40 mm o 44 mm, hay una pantalla más ancha (que aún es brillante y clara), así como el resto de la tecnología que esperamos del Apple Watch.

El altavoz de este reloj es más fuerte que antes, el diseño sigue siendo liviano (aunque se siente premium) y puede usar todas las correas existentes de su Apple Watch con esta última generación también.

La tecnología más emocionante es el hecho de que hay una función de ECG dentro del rastreador de frecuencia cardíaca. Puede probar su corazón para ver si tiene un alto riesgo de fibrilación auricular, lo que le permitirá buscar ayuda antes si su salud está en peligro.

Si prefieres ver el modelo de Apple Whatch 3 solo tienes que ir a este enlace..está claro que es más económico que el 4..así que tu decides;).

3. TicWatch E2

Un reloj inteligente que poco has oido hablar. 

El E2 es impermeable, viene con una gran duración de la batería y está disponible a un precio asequible. Es probable que no te enamores con el diseño de este reloj, que no es especialmente especial, pero gusta el aspecto teniendo en cuenta cuánto cuesta.

Para la salud, el reloj viene con un GPS incorporado, un sensor de ritmo cardíaco preciso y un seguimiento del sueño. Todas las funciones de ejercicio que esperaría están aquí, pero asegúrese de tener en cuenta que no podrá realizar pagos sin contacto ya que no hay NFC a bordo.

Uno de los dispositivos más baratos en esta lista, el TicWatch E2 es de una marca relativamente pequeña llamada Mobvoi, pero ha hecho un gran revuelo con sus últimos relojes inteligentes.

  • SALUD Y APTITUD: tiene monitor de frecuencia cardíaca, su GPS incorporado y otros sensores funcionan en conjunto a través de 6 modos deportivos para informar con precisión el progreso de la salud y condición física en tiempo real.
  • MODOS DE DEPORTE PROACTIVOS: El conjunto de algoritmos  permite activar automáticamente el seguimiento deportivo; esto, junto con el pulsómetro de 24h, el GPS integrado y la detección del estilo de natación, permiten al TicWatch E2 informar con precisión de su progreso de ejercicio y deporte, en tiempo real y sin necesidad de pulsaciones.
  • LARGA VIDA DE LA BATERÍA: hasta 2 días de vida útil de la batería para ayudarte a aprovechar tus días (los resultados pueden variar según el uso).
  • WEAR OS DE GOOGLE: Google Play te permite elegir entre una amplia gama de tus aplicaciones favoritas y acceder a ellas desde su muñeca, compatible con iPhone y Android. Asistente de Google incorporado.
  • PERSONALIZABLE: personalice fácilmente su reloj cambiando las caras del reloj y sus correas. Se necesita de audífonos para poder hacer una llamada tramite tu TicWatch
  • SmartWatch Triatlón

4. Fitbit Blaze

Un Fitbit Ionic más pequeño y barato. 

  • Monitorización continua del ritmo cardíaco de PurePulse desde tu muñeca, sin incómodas tiras para el pecho
  • Consulta las zonas de ritmo cardíaco personalizadas para comprobar rápidamente la intensidad del ejercicio durante las sesiones de entrenamiento.
  • Utiliza la monitorización multideporte para monitorizar carreras, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento mixto, el ciclismo y mucho más.
  • SmartWatch Triatlón
Fitbit es uno de los nombres más importantes en tecnología de seguimiento de condición física, pero hasta finales de 2017, la compañía no había ido a ninguna parte cerca de los relojes inteligentes. 

5. Amazfit Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit Stratos 2 

Reloj deportivo Amazfit Smart 2. 

  • Reloj deportivo Amazfit Smart 2: bisel de cerámica / 50 metros Impermeable / Triathlon / VO0max Duración de la batería de 5 días 
  • 11 tipos de modos en deportes: El que más nos interesa... Triatlón.
  • 50 metros a prueba de agua: soporte para natación Resistente al agua hasta 5ATM y admite agua abierta y dos modos de piscina.
  • Fusión de una variedad de materiales: 2.5D arco espejo de vidrio; pintado con 60 minutos detallados, la pantalla de color reflectante incluso al sol se puede mostrar claramente; mano Bisel de cerámica pulida pulida refleja el brillo encantador.
  • Tiempo de espera prolongado hasta 5 días: tiempo de espera de hasta 5 días en situación normal, salvo los frecuentes problemas de carga. si utiliza el modo de movimiento de GPS completo, el uso continuo del tiempo puede llegar a las 35 horas, puede completar una carrera de 100 kilómetros a campo traviesa.

Ofertas relámpago y exclusivas de tiendas Triatlón

Ofertas de fin de semana exclusivas y que solo duran unas horas. CLICK aquí.

Cuando tenemos un sueño, lograrlo depende de nosotros mismos, de la capacidad de lucha que tengamos para alcanzar nuestros objetivos. Eso es así para cualquier faceta de la vida en cualquiera de nosotros y desde ese día es lo que tenía en mi mente y lo que realmente quería conseguir.

Otros artículos de tu interés

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar