.st0{fill:#FFFFFF;}

Marlin, el GPS de nataci√≥n que revolucionar√° tus entrenamientos. 

By  triescay

 
 

Los entrenamientos de natación se acabarón ya de ser solitarios con el GPS Marlin Swim

Un Medidor de Natación pro con Marlin GPS Swim

Combinando GPS, sensores de movimiento y tecnología de voz, Marlin proporciona retroalimentación de audio en tiempo real a los nadadores. Los parámetros importantes de natación, como el tiempo de vuelta, la frecuencia de brazada e incluso la información de navegación, se brindan instantáneamente a los nadadores sin interrumpir el movimiento de los nadadores. Los auriculares de conducción ósea permiten una respuesta de audio clara y nítida incluso bajo el agua.

Impermeable

Bateria Recargable

GPS

Conectividad

Conducci√≥n √ďsea

Dimensión baja

Características del GPS Marlin Swim

El GPS Marlin es Impermeable IPXB (1.5m / 30mm), con una Bateria Recargable de polimero de litio ( 5 horas en modo aguas abiertas por las 10 horas en piscina, con la conexi√≥n por Bluetooth Low Energy que te sincroniza en modo baja potencia, el modulo de Sistema GPS de posicionamiento global proporciona un seguimiento y navegac√≥ni precisos para aguas abiertas, con su Conexi√≥n Osea usa un auditivo optimizado para el habla y da una respuesta de audio clara por debajo del agua y por√ļ ltimo son las bajas dimensiones que tiene este GPS y es por eso quer lo hace tan versatil y √ļtil en la practica de la nataci√≥n.

¬ŅQu√© te ofrece el GPS de Marlin para tus entrenamientos de nataci√≥n?

En primer lugar y lo que un nadador echa de menos mientras nada, es saber el ritmo que lleva y un control de los tiempos parciales, al igual que cuando haces runnig, vas en bicicleta, ya no hay excusas para tener un control de tus ritmos dentro del agua.
Nos calcula el n√ļmero de brazadas y nos la ir√° diciendo cuando configuremos el GPS Marlin.
Una de las funciones m√°s increibles es que nos guia y orienta en aguas aguas abiertas, marcando una ruta en el mapa, automaticamente nos va diciendo por donde tenemos que ir sin desviarnos ni un solo metro.

Define tu ruta seleccionando waypoints en la aplicación. Sincroniza los waypoints con Marlin a través de la aplicación.

También nos calcula la velocidad del nado.

El GPS Marlin está idealmente ubicado para una excelente recepción satelital. Cuando nadas, Marlin usa la respuesta de voz para guiarte a tu destino.

El GPS Marlin ideal para aguas abiertas

Cuando llega el buen tiempo y tenemos un momento psra disfrutar nustro nada en aguas abiertas, es cuando el GPS de Marlin nos da lo que le pedimos a un GPS y estar disfruatndo de la natación.
Este dispositivo nos asegura un entrenamiento óptimo y tener la sensación de poder controlar lo que hacemos dentro del agua, así que es ideal para las aguas abiertas.

¬Ņ Por qu√© es √ļtil este GPS de Marlin para nuestros entrenamientos?

Desde que los deportistas de resistencia, tanto triatletas como ciclistas como corredores de maratones y otras distancias, etc... es parte de nuestros entrenamientos tener controlados nuestros ritmos , la velocidad, el descanso, las pulsaciones mientras estás realizando un entrenamiento y te pones un entreno específico o simplemente vas por sensaciones y así poder regularte y controlarte, esto es desde que salieron los GPS en los Relojes multideportivos, pulsometros, etc...

Y en la nataci√≥n, ¬Ņqu√© es lo que usamos como GPS?

Cómo bien es sabido por todos los nadodores y triatletas, en el segmento de natación es muy difícil saber los ritmos que tenemos durante un entrenamiento y más en aguas abiertas, aunque tenemos Relojes para la Natación con avisos, sigue siendo complicado controlar lo que estamos haciendo dentro del agua.

Guía completa de Marvel GPS Swim

Por suerte, tenemos una guía en la que podemos saber con preción lo que nos ofrece el GPS de Marlin Swim, interesante echarle un ojo si tienes pensado comprar tu gps swim Marlin.

 

Guía de Relojes Garmin para Triatlón

 

En este artículo vas a encontrar una guía extensa de los mejores relojes garmin que hay para el uso de triatlón

Colocación del Gps Marlin para su funcionamiento

A la hora de colocarnos el GPS Marlin tenemos que pensar que es muy intuitiva y sencilla, la unidad de sonido por Conducci√≥n √ďsea se fija y ajusta en la pate de la goma de nuestras gafas de nadar mediante un sistema de enganche seguro, mientras la unidad principal tambi√©n se fija en las gomas de las gafas mediante la misma fijaci√≥n que la tasera. Tenemos otra opci√≥n que es llevarlo dentro de nuestro gorro de nataci√≥n.

Tus entrenamientos de natación dentro de la configuración del GPS Marlin Swim.

Podemos decir adios a los entrenamientos en los bidones de agua plastificados y/o a la pizarra al final de la calle o la chuleta encima de la repisa del borde de la pisina, ahora configurando el GPS y metiendo los entrenamientos, nos aseguramos de estar en contacto con el entrenamiento de natación que nos tica en la semana.

Algunas de las configuraciones que puedes hacer dentro del GPS son las siguientes:

- Nos sirve para recordatorio de los entrenamientos, en este caso, Marlin GPS te ofrece la oportunidad de subir tus entrenamientos de forma manual y que te vaya nombrando en cada momento lo que te tica hacer, los ritmos, las repeticiones,etc...
-En las Sertie es donde nos controla constantemente y mientras las tenemos que hacer, nos da la mejor recomendación para regular nuestras series dentro del agua, en resumen, que si necesitas ir más rapido en una serie, el GPS te da unas pautas para que así sea y si es al revés, que vas demasiado rápido y tiens que regular, es cuando te da una voz de aminoar el ritmo.

-Nos ayuda a mantener un ritmo constante en las tiradas largas dentro del agua.
-Los entrenamientos que tienes que hacer, ya se porque te los manda tu entrenador o pr que entrenas por tu cuenta, Marlin te da la posiblidad de descargartelos mediante TrainingPeaks y así tener todo dentro del dispositivo.

Dentro del GPS de Marlin, podemos hacer muchas cosas en base a configurarlo y hacer m√°s de lo que un gps de reloj te puede dar.

Dónde podemos comprar el GPS de Marlin

Directamente se puede comprar en tiendas especializadas pero tambi√©n lo tenemos disponible en distintas plataformas donde nos aseguran su devoluci√≥n con garant√≠a si tenemos alg√ļn problema como suele pasar con el resto de dispositivos que compramos tambi√©n.

 
 
 

GPS de Natación - Marlin

El GPS de natación que te ayuda a conseguir tus objetivos dentro del agua.

Opiniones y análisis de Marlin GPS para Natación.

En este video de RamosSR7 pod√©is ver un analisis completo, ver√©is las partes buenas y menos buenas del GPS Marlin y os acercar√©is m√°s a√ļn, como funciona este dispositivo hecho especialmente para disfrutar de tus entrenamientos en el agua.

Cuando tenemos un sue√Īo, lograrlo depende de nosotros mismos, de la capacidad de lucha que tengamos para alcanzar nuestros objetivos. Eso es as√≠ para cualquier faceta de la vida en cualquiera de nosotros y desde ese d√≠a es lo que ten√≠a en mi mente y lo que realmente quer√≠a conseguir.

Otros artículos dentro del Blog

Apple Watch Serie 6 РSmartWatch para Triatlón

Read More

Polar Vantage V2

Read More

Cómo entrenar para un Triatlón y con dieta Vegana

Read More

Reloj Inteligente Polar Grit X

Read More

Revisión del Nuevo Polar Ignite

Read More

Una triatleta en supervivientes.

Read More

Mejores Relojes Polar Triatlón

Read More

¬ŅEs el Apple Watch serie 4 un smartwatch fiable para el Triatl√≥n?

Read More

POLAR VANTAGE V TITAN

Read More

Garmin fenix 6 ; Reloj multideporte triatlón

Read More

Guía de los Relojes Garmin para uso de Triatlón y multideporte

Read More

Air-Liner; la solución a tus pinchazos de la mano de Vittoria.

Read More

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}