Los mejores Relojes para Natación 2019 |Triescay|

Los mejores Relojes para Natación 2019 |Triescay|

By triescay | TRIATLON

El mejor reloj de natación para comprar en 2018 - 2019: lo que debes llevar encima a la hora de nadar.

Contents

La mejor tecnología para rastrear tus vueltas, golpes y estilos de natación.

La tecnología de los relojes multideportivos tanto para correr y marcarnos ciclos ha crecido increíblemente en los últimos cinco años con los relojes GPS , los sensores de corrección de formas y los medidores de potencia que expanden el universo de perspectivas de rendimiento para nosotros, son nuestros guerreros de las semanas. 

Para los nadadores, sin embargo, ha sido una historia diferente. Las personas a las que les gusta pasar tiempo en la piscina tardan en ver como sentir esa misa sensación que sienten los runner con tanta métrica en sus relojes deportivos que eso no pasa con los relojes de natación en muchas marcas d relojes deportivos.

Marcas como Fitbit, Apple y Samsung están compitiendo para mejorar los relojes deportivos y los rastreadores de ejercicios con nuevos diseños a prueba de agua y tecnología de seguimiento de natación incorporada.


Si bien aún no hay muchos relojes de natación dedicados a estas métricas, los mejores relojes de ejercicios completos ahora ofrecen detección automática de movimientos, seguimiento preciso de vueltas y distancias en la piscina y en aguas abiertas, y algunos incluso ofrecen monitoreo de frecuencia cardíaca bastante preciso en el agua.

¿Estas listo para ver la guía de los mejores Relojes Natación que tenemos en este momento?

En primer lugar tenemos el Apple Watch 3 satisface a la perfección las expectativas que buscamos de un Reloj Natación.

Peso: 26.7 - 52.8g | Duración de la batería: Hasta 18 horas | Grado impermeable: 5ATM

A favor: 

  • Detención con un golpe automático.
  • Transiciones rápidas multideporte.
  • Detector de cambio de estilo.

En contra: 

  • Difícil manejo en el agua por la pantalla táctil.
  • Reloj caro para solo usarlo para nadar.
Con cada generación, el Apple Watch se convierte en un dispositivo físico más serio. Junto con sus habilidades actualizadas de correr y ritmo cardiaco, el nuevo Apple Watch 3 y watchOS4 ahora tiene una inteligencia de natación muy mejorada. 


El último nadar-clavel de Apple ofrece una gama de características para la natación en piscinas y en aguas abiertas (utilizando el GPS incorporado del reloj). 
Eso incluye detección automática de golpes, conjuntos automáticos y divisiones detalladas que puede filtrar por 25m, 50m y 100m en la aplicación Workout.

La precisión de la vuelta y la distancia es sólida y nos encantó que pudiera calibrar la longitud de la piscina en su reloj, e incluso hasta 1 m. Ese es un nivel de ajuste fino que muchos seguidores de natación dedicados no ofrecen.

Lamentablemente para todos aquellos nadadores de sexo duro, el seguimiento básico de natación en la aplicación Entrenamiento ofrece muy poco más allá de la cantidad de longitudes que ha completado en la piscina. Por ejemplo, no hay opción para precargar entrenamientos.

Sin embargo, tienes la opción de usar aplicaciones de natación de terceros, como Let's Go Swim y Swim.com, que ofrecen una gama más amplia de características y también hay algo para el curioso triatleta. 

WatchOS 4 te permite realizar fácilmente la transición entre diferentes segmentos de entrenamiento, por ejemplo, correr, andar en bicicleta, nadar sin comenzar un nuevo entrenamiento.

El Apple Watch detectará la frecuencia cardíaca en la piscina, aunque esto no es algo que Apple esté presionando, ya que la precisión de los sensores ópticos se ve afectada por el agua. Sin embargo, en pruebas realizadas se obtuvieron lecturas que parecían bastante cercanas a los números que se esperaban.


La mejor opción para nadar con este reloj y a un presupuesto ajustado.

Peso: 6g | Duración de la batería: 200 sesiones | Grado impermeable: 3ATM

A favor: 

  • Reloj de Natación Barato.
  • Duración de la batería buena.

En contra: 

  • Algunos problemas de precisión
  • Tiempo real en aguas abiertas difícil.

Al igual que muchos de los otros dispositivos en esta lista, Moov Now hace mucho más que solo controlar las sesiones de ejercicios de su grupo. Como tal, lo describiríamos como un reloj de natación de aptitud versátil capaz con habilidades que llevan al agua, justificándolo como nuestro mejor rastreador de aptitud de 2017.

El pequeño y súper liviano rastreador se adapta a una cómoda y suave correa de silicona que lleva puesta en su muñeca y utiliza sensores incorporados para rastrear vueltas, distancia, tiempo, velocidad, estilo de natación y conteo de golpes.

Lo bueno que tiene Moov es que dividiera los datos de nuestra sesión en longitudes individuales en las que puede ver cuántos golpes realizó, cuánto tiempo tomó, sus tiempos de turno, cualquier descanso o pausa que hizo y qué golpe estaba nadando.
Con atención a detalles como este, Moov Now se acerca a ser uno de los productos más capaces de la lista; Sin embargo, hay algunos inconvenientes significativos.


En primer lugar, debes iniciar tu sesión desde tu teléfono. En la mayoría de los casos, esto significa hacerlo en los vestuarios donde puede dejar su teléfono inteligente seguro y seco en su casillero. 

Un poco molesto y empeorado por la falta de pantalla en el propio Ahora, lo que significa que no puedes ver lo que está pasando mientras estás nadando.

El reloj multideportivo y de Natación más potente hasta el momento.

Peso: 49g | Duración de la batería: hasta 24 horas en modo GPS | Grado impermeable: 5ATM

A favor: 

  • Perspectivas de entrenamiento avanzado
  • Transiciones de triatlón con un solo botón.

En contra: 

  • Caro Sobre-especificado para nadadores casuales.

Si bien algunos de los otros dispositivos en esta lista se adaptan al estado físico general, el Garmin Forerunner 935 es tan serio como los dispositivos multi-deportivos.

Algo así como combinar las características de un Fenix ​​5 con el aspecto de un Forerunner 635, este reloj de triatlón combina la inteligencia de la piscina dedicada con el entrenamiento general y las características de rendimiento que lo convierten en la mejor opción para los atletas aficionados de natación competitivos.


El reloj viene con perfiles de actividad incorporados para la piscina y la natación en aguas abiertas, y también puede crear sus propios entrenamientos o descargar sesiones a través de Garmin Connect, además de revisar su puntaje SWOLF, también conocida por su eficiencia en la natación. 

Obtienes tu puntuación SWOLF sumando tus trazos por longitud, y el tiempo que tomó completar la longitud. por ejemplo, 25 m de longitud a 30 segundos en 20 golpes es un puntaje SWOLF de 50.

Cuanto más bajo sea tu SWOLF, más eficiente eres. ¿Porque es esto importante? Bueno, para empezar, le permite comparar su rendimiento para nadar en grupos de diferentes tamaños con mayor facilidad.

En el agua, el Forerunner 935 detecta automáticamente el tipo de golpe, así como la longitud, la distancia, el ritmo y el conteo de golpes. También hay alertas de tiempo y distancia, un útil inicio de cuenta regresiva, temporizadores de descanso avanzados y métricas de natación en aguas abiertas.

Una cosa que realmente es muy buena es que "los otros relojes de natación no lo ofrecieron", fue la opción de ingresar simulacros manualmente. Esto significa que también puede registrar todo el trabajo duro que realiza que no se basa solo en el golpe, por ejemplo, ejercicios de patada y de un solo brazo.

Una vez que hayas terminado tus sesiones, la nueva función de Estado de entrenamiento lo ayudará a detectar si está realizando un entrenamiento insuficiente o excesivo al evaluar su historial de ejercicios recientes e indicadores de rendimiento, lo que lo convierte en un lugar fantástico para monitorear el entrenamiento, el rendimiento y la recuperación.

No hay ritmo cardíaco de la muñeca en el agua, pero puede sincronizar el Forerunner 935 con un monitor de ritmo cardíaco HRM-Tri o HRM-Swim para obtener información adicional. 


También puede sincronizar los datos de forma inalámbrica a través de su teléfono inteligente a Garmin Connect y luego a la plataforma web Speedo On para obtener una competencia, comunidad, consejos de capacitación y consejos similares a los de Strava.

Reloj de Natación para ejercicios a prueba de nadar para aquellos que necesitan Speedo

Peso: 34g | Duración de la batería: 3-4 días de uso típico | Grado impermeable:5ATM

A favor: 

  • Extremadamente ligero.
  • Speedo en la integración

En contra: 

  • Problemas de compatibilidad con iOS
  • La aplicación de natación de Samsung es limitada

Cuando probamos el Samsung Gear Fit 2 Pro como un rastreador de ejercicios completo, no hizo flotar nuestro bote. 

Pero gracias a una asociación con Speedo On, lo que significa que la aplicación de la marca de natación viene preinstalada, la actualización impermeable al popular Gear Fit 2 funciona mejor en la piscina que en tierra firme.

El Fit 2 Pro es impresionantemente liviano y hay dos tamaños de correa que lo hacen cómodo para los pequeños y las enormes muñecas.

La pantalla brillante y colorida es, sin duda, una característica destacada del Gear Fit 2 Pro y nos pareció muy fácil ver nuestros datos de natación durante las sesiones en la piscina. 

También hay una función de Bloqueo de agua que desactiva la funcionalidad de la pantalla táctil cuando estás nadando, un poco como el Apple Watch, pero sin la parte de donde puedes hacer que el reloj escupa el agua.


En la piscina, la aplicación de natación de Samsung rastreará algunas estadísticas básicas, pero lo que realmente mejora es la aplicación Speedo On. 

Mide el tipo de golpe, el tiempo de vuelta, SWOLF y el ritmo antes de enviar todos esos datos a la propia plataforma de Speedo para un análisis más detallado, competencia adicional y características de la comunidad que agregan una ventaja adicional a su entrenamiento.

Sin embargo, hay 4GB de almacenamiento interno y Spotify fuera de línea, aunque debido a que Bluetooth no funciona bajo el agua, la transmisión de música mientras se nada por desgracia no es una opción.

Reloj de fitness general pero muy usado para nadar y útil como reloj de natación.

Peso: 30g | Duración de la batería: hasta 10 horas en modo GPS | Grado impermeable: 5ATM

A favor: 

  • Ligero y comodo
  • Fácil de usar

En contra: 

  • No hay historia de nado en servicio.
  • Cuestiones de precisión.

Si solo usa la natación como parte de un régimen general de acondicionamiento físico, eliminando algunos largos en cada visita, entonces la interfaz simple y fácil de usar del Fitbit Ionic , y el seguimiento de la longitud, la distancia y el ritmo deberían ser más que suficientes para sus necesidades de seguimiento. .

El hecho de que la aplicación muestre su natación en términos de sus objetivos diarios generales de acondicionamiento físico también es un buen toque.

Sin embargo, si eres un nadador competitivo o te tomas el tiempo de la piscina en serio, encontrarás el primer reloj inteligente de Fitbit en el lado básico. Lo mismo se puede decir del nuevo Fitbit Versa también.

Al igual que muchos de los rastreadores de ejercicios completos, no hay manera de ingresar ejercicios, por lo que no se registra una longitud de patada, por ejemplo, y debido a que no hay detección automática de golpes, el cambio de golpe en el medio de una longitud puede llevar al registro de datos. incorrectamente.
El reloj es fácil de usar en el agua y el gran número de orificios espaciados en la correa significa que se mantiene incluso en muñecas más pequeñas. 


La función de seguimiento de natación se explica por sí misma; seleccione 'ejercicio' en las aplicaciones, deslice para nadar (sí, el golpe funcionó sorprendentemente bien en el agua) y listo.

Hay un botón de configuración donde puede ingresar fácilmente la longitud del grupo para el seguimiento, y el hecho de que la pantalla permanezca apagada a menos que haya establecido una señal (que muestre la distancia, las vueltas y el tiempo cada 100 m, por ejemplo) es beneficioso, como la pantalla intermitente que ingresa a la línea de su ojo cuando está haciendo su mejor impresión de Phelps puede resultar una distracción.

También puede configurar el rastreador para que reconozca automáticamente los diferentes ejercicios, incluida la natación, por lo que si olvida presionar ir, estará ordenado. El seguimiento en sí, sin embargo, es donde el Jónico se metió en problemas. A pesar de introducir la longitud de la piscina como 25 m, obtuvimos lecturas de 8 longitudes como 100 my 22 longitudes como 450 m en lugar de 550 m.

Fitbit dice que algunas inexactitudes pueden provenir de nadar más cortos, detenerse para descansar en el medio de la piscina y detenerse durante más de 60 segundos al final de un tramo (lo que probablemente hicimos al tratar de averiguar por qué los 100 m de señal que habíamos intentado). el set no se disparó después de cuatro largos).

Por estas razones, recomiendan que puedas nadar entre 6 y 12 longitudes sin parar para realizar un seguimiento de tus nadadas, por lo que probablemente no sea adecuado para aquellos que recién comienzan.

Reloj de natación fuerte que carece de algunas funciones de triatlón.

Peso: 50g | Duración de la batería: 11 horas en modo GPS | Grado impermeable: 5ATM

A favor: 

  • Comentarios en vivo sobre los objetivos de la sesión.
  • Estadísticas de SWOLF.

En contra: 

  • Aplicación de socio pobre.
  • No hay modo triatlón.

Un poco más antiguo que algunos de los relojes para nadar de esta lista, y con un nombre increíblemente largo, el TomTom Spark 3 Cardio + Music es otro reloj multideportivo diseñado para las personas que mezclan sus actividades físicas.

En la piscina, una vez que haya establecido la distancia de longitud, el Spark 3 cuenta las longitudes, los trazos, los golpes por minuto, la distancia total y las calorías. Lamentablemente, no hay detección automática de trazo.

Una cosa que sí ofrece es que algunos otros relojes de nadar en esta lista no son SWOLF, y especialmente no a este precio.

También nos gusta el hecho de que el Spark 3 nos permita establecer objetivos de sesión y obtener una visión rápida de lo cerca que estamos de alcanzar esos objetivos. 


El factor de forma, con el pequeño control de la palanca de mando, también lo hizo mucho más fácil de controlar que los dispositivos de pantalla táctil una vez que todos estábamos mojados.

Un gran descuido que podría aplazar a los triatletas serios es la falta de un modo triatlón que te permita realizar sesiones combinadas de múltiples deportes.

Con esto, debe comenzar cada deporte como una nueva sesión, una extraña exclusión para un dispositivo que se adapte bien a la carrera de natación en bicicleta de muchas otras maneras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Cuando tenemos un sueño, lograrlo depende de nosotros mismos, de la capacidad de lucha que tengamos para alcanzar nuestros objetivos. Eso es así para cualquier faceta de la vida en cualquiera de nosotros y desde ese día es lo que tenía en mi mente y lo que realmente quería conseguir.

Otros Artículos de tu Interés sobre el Triatlón.

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar