.st0{fill:#FFFFFF;}

Revisi├│n del Nuevo Polar Ignite 

By  triescay

 
 
 

┬┐Estamos ante el mejor Reloj de Polar?

El Reloj de entrenamiento que pone a prueba t├║ pronta recuperaci├│n.

Dise├▒o del Polar Ignite con su nueva pantalla.

El Polar Ignite tiene una simplicidad muy caracter├şstica de Polar, de hecho es m├ís parecido a un Reloj Minimalista Multideportivo, elegante y con buen dise├▒o en el cual y hasta la fecha, no hay ning├║n Reloj Multideportivo tan vers├ítil y funcional.

Aunque todav├şa su dise├▒o es deportivo, es de los Relojes que puedes llevarlo diariamente y por ser un fan├ítico del running, " aunque nos guste que los que nos rodean sepan que si lo somos ;)".

Es un Reloj muy ligero y depende mucho de los controles de la pantalla táctil.

Con 43 x 43 x 8,5 mm, definitivamente está diseñado teniendo en cuenta las muñecas más pequeñas y hay una sutileza en el aspecto que no ha sido común con los relojes Polar.

La pantalla táctil a color de 240 x 204 está rodeada por una carcasa de acero inoxidable muy bien curvada que recuerda un poco al Garmin Vivoactive 3 .

Polar Ignite vs Polar V vs Polar M

La pantalla en s├ş es brillante y n├ştida. Significativamente m├ís brillante y m├ís n├ştido, de hecho, que el Polar Vantage V, mucho m├ís caro, que se ve aburrido en comparaci├│n. No es la claridad del Apple Watch, pero es muy f├ícil de leer con todas las luces y los colores son impactantes de una manera alegre.Extra├▒amente, sin embargo, la secci├│n inferior est├í cortada por un logotipo Polar.

Hablando del Apple Watch, la pantalla predeterminada de Ignite est├í desactivada. Al igual que con el reloj de Apple, levantas o tocas el bot├│n lateral para despertarlo. Nos gusta el hecho de que esto salv├│ la vida ├║til de la bater├şa, pero descubrimos que el apagado a menudo era demasiado r├ípido y que la elevaci├│n al despertar no siempre era confiable. Lo que tambi├ęn es un poco frustrante es que no puedes ajustar cu├ínto tiempo permanece encendida la pantalla antes de que se oscurezca nuevamente.

Cuando se trata del aspecto general, lo que quiz├ís sea m├ís notable con el Ignite es la falta de botones laterales. Los cinco controles que obtienes en el Vantage M y V se han reducido a un solo bot├│n. Si bien eso hace que las l├şneas sean agradables y menos pesadas, significa que la mayor├şa de las interacciones dependen de la pantalla t├íctil.

Polar Ignite vs Apple Watch 4

La pantalla t├íctil no responde tan bien como algo como el Apple Watch 4 .Descubrimos que a menudo tomaba 2-3 grifos para moverse a trav├ęs de las pantallas y en el momento en que gotea sudor, todas las apuestas est├ín apagadas.

La interfaz es relativamente intuitiva. Sin embargo, hay que decir que experimentamos algunas ocasiones en las que la pantalla t├íctil se congel├│ y no respondi├│. Y a veces hab├şa un retraso cuando tocabas las pantallas.

Otro aspecto que cuestionar├şamos es la falta de deslizar hacia atr├ís para regresar a las pantallas anteriores. Eso se hace con el bot├│n solitario.

Con solo 35 g, el Ignite es incre├şblemente liviano. No solo por el bot├│n ├║nico, sino que la esfera del reloj en s├ş es mucho m├ís delgada que en los relojes Vantage, de hecho, aproximadamente la mitad del tama├▒o. Tambi├ęn tiene una correa mucho m├ís delgada que la V y la M. Incluso el cierre es m├ís delicado.

Todo esto lo convierte en un reloj muy c├│modo para usar 24-7. Y eso es crucial si vas a aprovechar al m├íximo los grandes USP de este dispositivo: esas caracter├şsticas de seguimiento del sue├▒o y la recuperaci├│n.

Precio del Polar Ignite.

Polar Ignite es un Reloj Multideportivo watch sumergible con GPS y un registro avanzado de la frecuencia card├şaca en la mu├▒eca. Polar Ignite es un dispositivo que te ayuda a alcanzar tu verdadero potencial y a superar tus l├şmites de la forma m├ís optima. Polar Ignite te ofrece una visi├│n global de tu d├şa y te ayuda a llevar una vida m├ís sana.

Adem├ís, su precio no es tan desorbitado como pueden ser sus competidores m├ís cercanos al dise├▒o, por eso merece la pena saber m├ís de el y ver si se nos ajusta a nuestra econom├şa.



Ofertas relámpago y exclusivas de tiendas Triatlón

Ofertas de fin de semana exclusivas y que solo duran unas horas. CLICK aqu├ş.

Cuando tenemos un sue├▒o, lograrlo depende de nosotros mismos, de la capacidad de lucha que tengamos para alcanzar nuestros objetivos. Eso es as├ş para cualquier faceta de la vida en cualquiera de nosotros y desde ese d├şa es lo que ten├şa en mi mente y lo que realmente quer├şa conseguir.

Art├şculos de tu inter├ęs dentro del blog.

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}