Air-Liner; Solución perfecta a tus pinchazos de MTB.

Air-Liner; la solución a tus pinchazos de la mano de Vittoria.

By triescay | TRIATLON

Protección contra pinchazos VITTORIA Air-Liner

Tenemos en el mercado una gran variedad de tubos o rellenos de espuma diseñados para Tubeless y cada vez sacan nuevos diseños pero lo que importa es el buen resultado del producto.En esta ocasión, Vittoria,"Una de las grandes marcas de neumáticos", ha apostado por este concepto. Su diseño Air-Liner es innovador e increiblemente han dado con el resultado esperado en cuando al compuesto y proceso de fabricación de la espuma, alcanzando un nivel de calidad superior.

Quien no lo sabe, los beneficios del sistema sin cámara están asociados con una desventaja. Debido a las presiones cada vez más bajas en los neumáticos MTB, el riesgo de pinchar en la llanta aumenta enormemente. Esto es extremadamente molesto, especialmente con llantas de carbono caras, pero por supuesto no quiere renunciar a la ventaja de la tracción máxima debido a la baja presión del aire.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

¿Que es lo que tiene Air-Line de Vittoria vs Nube tubeless?

Quien no lo sabe, los beneficios del sistema sin cámara están asociados con una desventaja. Debido a las presiones cada vez más bajas en los neumáticos MTB, el riesgo de pinchar en la llanta aumenta enormemente. Esto es extremadamente molesto, especialmente con llantas de carbono caras, pero por supuesto no quiere renunciar a la ventaja de la tracción máxima debido a la baja presión del aire.

Los Suunto 9 ya los tenemos aquí

Los modelos de los Suunto 9 que estabas esperando llegan con más fuerza que nunca

Polar Vantage V & Vantage M

Los nuevos modelos de Polar con la información al completo

Relojes exclusivos para natación

Los Relojes de natación más funcionales del mercado

El diseño especial con los dos canales también permite una amortiguación suave y evita que sea efectivo a través de los punzones laterales redondos.

Cosa que Nube Tubeless y el restos de marcas siguen con el diseño anterior lo que hace que el aire no se distribuya con facilidad y dificulte el agarre en la pista

Vittoria Air-Line puede reducir aún más la presión del aire, lo que le brinda aún mejor agarre y comodidad. Incluso en el improbable caso de un plato, aún puede continuar hasta el final.

Air-Liner Vittoria está diseñado con una sección transversal redonda y con unos canales en la parte superior e inferior que hacen que penetre el aire de manera similar y homogénea. 

Diseño del ajuste y funcionamiento del Air-Line para MTB

El canal superior deja espacio para el aire que queda directamente debajo de la banda de rodadura del neumático, esto hace que cuando se produce un impacto, los bordes del canal se doblan en primer lugar sobre la parte más gruesa y de esta manera el neumático se comprime, por consiguiente, hace que la banda de rodadura se mantenga flexible, lo que incrementa la tracción, sin perder resistencia al impacto, por el contrario, el canal inferior permite un fácil ajuste fino de la cámara de aire y es compatible con todos los tipos de válvula.

Ofertas relámpago y exclusivas de tiendas Triatlón

Ofertas de fin de semana exclusivas y que solo duran unas horas. CLICK aquí.

Su forma redonda de la parte transversal es similar a la forma natural del neumático y permite una mayor superficie de contacto con las paredes laterales interiores del neumático, por eso mismo, incrementa la estabilidad total de los neumáticos, mientras que la banda de rodadura se mantiene blanda y con adherencia.

Esto mejora el rendimiento en las curvas, la escalada y el frenado.

¿De qué está fabricado Air-Line?

Air-Liner Vittoria está fabricado con un polímero de alta densidad patentado y diseñado para los neumáticos tubeless. Es un material de alta durabilidad, comprobado con resultados reales a tener una vida útil de 2.000 horas de conducción. Sus prestaciones en descensos han sido comprobadas por los más expertos en el deporte de la MTB. Air-Liner es completamente impermeable al agua y no absorbe el sellante de neumáticos.

Comprar Air-Line Vittoria

Por suerte lo podemos comprar Online, ya que tenemos una tabla de medidas que nos hará la compra más segura y si no te convence, siempre lo puedes devolver sin compromiso.

Air-Line

RANGO

COMPARATIVA

Talla S

1,9" A 2.2"

Talla M

2.25" A 2.5"

Talla L

2.5" A 2.7"

Talla X

2.7" a 4"

 
El Air-Line Vittoria está disponible en cuatro tamaños diferentes. Especificaciones técnicas: Material: espuma de polímero Compatibilidad: todos los neumáticos compatibles con tubeless y neumáticos MTB, independientemente de la marca Tamaño del neumático: acortador universal hasta 29 " Tamaños: S (1.9" - 2.20 "ancho del neumático), M (2.25" - 2.5 " ancho del neumático), L (2.5 "- 2.7" ancho del neumático), XL (2.7 "- 4.0" ancho del neumático) Color verde Peso: 109 g (tamaño S), 156 g (tamaño M) 
Cuando tenemos un sueño, lograrlo depende de nosotros mismos, de la capacidad de lucha que tengamos para alcanzar nuestros objetivos. Eso es así para cualquier faceta de la vida en cualquiera de nosotros y desde ese día es lo que tenía en mi mente y lo que realmente quería conseguir.

OTROS ARTÍCULOS DE TU INTERES