.st0{fill:#FFFFFF;}

Apple Watch Serie 6 – SmartWatch para Triatlón 

By  triescay

 

Análisis del Apple Watch serie 6

Apple Watch Series 6 es con algunas actualizaciones, el SmartWatch más querido por los fans de Apple. Los cambios que sugiere Apple, están enfocadas en el fitness / salud, al mismo tiempo que lanza un nuevo servicio de suscripción de fitness, Apple Fitness +Además del Apple Watch 6, Apple también lanzó una nueva variante, el Apple Watch SE.

Además de todo eso, el Apple Watch continúa su lenta migración para alejarse de la dependencia del iPhone, con una nueva capacidad de tener Apple Watches sin teléfono dirigidos a niños y ancianos que podrían no tener sus propios teléfonos. Sin embargo, estos requieren un miembro de la familia en un iPhone para configurarlos. Más sobre esto en un momento.

En última instancia, como se verá, si bien las actualizaciones de hardware son en su mayoría menores, los cambios más importantes aquí son los cambios de software y plataforma. Así que sumergámonos en todo.


Los Apple Serie de Oferta

AVISO: ¡Oferta del Apple Serie 5! Hay una oferta bastante sólida en el Apple serie 5 (tamaño 44mm) en este momento su precio ese de 409 euros , un descuento de 70 euros que merecen la pena darle una vuelta 😉

¿Qué tiene de nuevo Apple serie 6 con el resto de series de Apple?

 Lo más importante desde el punto de vista de la salud / estado físico es el seguimiento del sueño.

Además, también se agregó el seguimiento de VO2Max, incluidas las notificaciones cuando su VO2Max cae. Esas características llegan a todos los Apple Watch que son compatibles con WatchOS7 (por lo tanto, Apple Watch Series 3 y superior).

Pero hay nuevo hardware en Apple Watch 6, comenzando primero con un nuevo paquete de sensor óptico que incluye monitoreo de SPO2.

El nuevo sensor le permite tomar una lectura a pedido, lo que Apple dice que toma 15 segundos, y el usuario obtiene un temporizador de cuenta regresiva mientras se toma la lectura.

Este es un ejemplo perfecto de Apple elevando algo que alguien ya hizo. Garmin, por ejemplo, ha tenido sensores de SpO2 en sus relojes desde hace algunos años. Excepto que no hay una guía clara para el usuario al tomar una lectura de que debe dejar de moverse o que debe esperar X período de tiempo. En el caso de un reloj Garmin, simplemente esperas y esperas. Considerando que esta sencilla interfaz de usuario aumenta las posibilidades de éxito en la lectura:

Una vez completado, obtendrá la lectura directamente en su muñeca:

Además, al igual que otros, también hay lecturas periódicas de antecedentes, especialmente cuando duerme. Estos estarán disponibles a través de Apple Health.

En particular, Apple no ha buscado una certificación médica para su sensor, que es diferente a la funcionalidad de ECG que implementaron hace dos años.

Si bien hay muchos usos potenciales para SPO2 en un dispositivo portátil para consumidores habituales, la mayoría es francamente un poco confuso. La mayoría de los usos actuales de SPO2 en el mundo real provienen del ámbito médico o de escenarios de gran altitud. Ninguno de los dos se ha traducido muy bien en una guía / beneficios / utilidad claros para los consumidores que se sientan en casa viendo Netflix (o relajándose). Lo que no quiere decir que no estén allí, solo digo que en este momento ninguno de los fabricantes realmente ha conectado los puntos sobre cómo aprovecharlo para el consumidor promedio.

Hablando de gran altitud y puntos, la unidad de la Serie 6 obtiene un nuevo altímetro que aparentemente es más en tiempo real que las unidades anteriores de altímetros barométricos habilitados para Apple Watch. Este sensor ahora puede enviar datos de altitud en tiempo real (segundo a segundo) a la esfera del reloj.

¿Y con respecto al Triatlón?, ¿Qué podemos destacar?

En este deporte, conocer la capacidad y saturación del oxigeno consumido, nos ayuda a saber cuando y cuanto tenemos que recuperar tras el esfuerzo realizado, sin duda, una gran ayuda que nos hace tener más control en base a nuestra capacidad pulmonar y lo que nuestro metabolismo es capaz de recuperar por el esfuerzo realizado.

¿Compramos entonces el serie 6 de Apple?

Ciertamente, una compra de un SmartWatch por capricho es más común dentro de la sociedad pero si te pasa como a la mayoría, que tenemos un reloj multideporte  ya para hacerle un reemplazo, sin duda un SmartWatch con garantía nos asegura una buena compra y un uso del dispositivo como nos gusta.

Así que tu decides 😉, y si quieres ver el precio del Apple Serie 6, te lo muestro aquí.

Cuando tenemos un sueño, lograrlo depende de nosotros mismos, de la capacidad de lucha que tengamos para alcanzar nuestros objetivos. Eso es así para cualquier faceta de la vida en cualquiera de nosotros y desde ese día es lo que tenía en mi mente y lo que realmente quería conseguir.

Más Artículos de Triatlón dentro del Blog

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}