TRIATLÓN & SEXO – ¿ Hay sexo seguro si hacemos Triatlón?. | Triescay |

TRIATLÓN & SEXO – ¿ Hay sexo seguro si hacemos Triatlón?. | Triescay |

By triescay | TRIATLON

¿Qué ocurre si practicamos el sexo antes de un triatlón?

Contents

Está en la antigua pregunta que siempre se ha hecho y aún se sigue preguntando los deportistas y más en las previsiones a las competencias en el día a la vez que entrenamos y pensamos más en el deporte que tiene una vida sexual que por lo pronto es más importante.

En esta ocasión vamos a aclarar muchas de las dudas que nos hacen hombres y mujeres en relación SEXO-DEPORTE o DEPORTE-SEXO.

¿Afecta el deporte - triatlón en las relaciones sexuales?

Cómo practicar el sexo al rendimiento deportivo ...

'¿El sexo va en detrimento del rendimiento deportivo'… ¿Mito o realidad?. Parece evidente que esta afirmación ha sido ampliamente respaldada por conocidos entrenadores, dada la taxativa, la prohibición de sus estrellas, mantener relaciones sexuales durante los campeonatos más importantes y médicos en el deporte rey.

Pero… ¿Es de verdad necesario tomar estas precauciones? Vayamos tras la pista desentrañando las dos principales hipótesis en las que se basan los que afirman que la  actividad sexual  influye negativamente sobre el  rendimiento de los deportistas .

Prueba: calorías gastadas y agotamiento físico

Cuando nos planteamos la primera hipótesis, pensamos en lo que ocurrió durante un encuentro sexual: caloría, fricción, movimientos rítmicos y repetitivos, posturas corporales diferentes…

Pues lo cierto es que la duración y la intensidad son variables, la cantidad de  calorías promedio consumidas durante el acto sexual  ronda las 150 , nada que pueda ser un buen bocata.

Vaya, parece que a más de uno le acabamos de aguar la fiesta, y que no va a ser suficiente con una acalorada y una niebla sexual para perder esos kilos de más y ponernos en forma; No obstante, estamos de suerte, porque el encuentro amoroso no se reduce en absoluto nuestra productividad deportiva. Con la recuperación adecuada estarás seguro listo para abordar tus retos deportivos.

Prueba: función hormonal y liberación de testosterona

Esta hipótesis sugiere que la liberación de la prueba  durante la práctica sexual podría disminuir la agresividad y la vigilancia en el deportista. Sin embargo, las palabras esclarecedoras de Emmanuele Jannini, el Presidente de la Sociedad Italiana de Medicina y Medicina Sexual, se refirieron al sexo como anabolizante natural, lo que no solo se responsabiliza de un buen desarrollo de la práctica deportiva, sino que se comportan de forma suculenta. Beneficios a la misma.

A la vista de las circunstancias, parece que el sexo no será el culpable de un bajo rendimiento deportivo; es más, se puede decir que el sexo es una fuente de bienestar y un maravilloso  relajante natural , que probablemente tiene una motivación para  ser deportista.

Relojes de Triatlón

Aquí verás información completa sobre los relojes de Triatlón

Neoprenos de Triatlón

Aquí verás información completa sobre los Neoprenos de Triatlón

Maletas Portabicicletas De Triatlón  


Aquí verás información completa sobre los relojes de Triatlón

Bicicletas Fixie Triatlón

Aquí verás información completa sobre las bicicletas Fixie Triatlón

¿Qué es lo que hay detrás de un ejercicio físico a la hora de potenciar el sexo?. 

Vamos a tratar los puntos esenciales para averiguar, tener en cuenta cómo las actividades deportivas suaves y prolongadas actúan sobre la vida sexual de los niños, y cómo los encuentros sexuales pueden influir sobre la productividad en las pruebas deportivas.

Parece ser que practicamos  deporte de intensidad Moderada  de forma regular de Mejora de Manera Significativa El estado de la salud física mental y De las personas, y el hijo Precisamente estas premisas Las dos Básicas para el gozar De Una Adecuada salud sexual, favoreciéndola Asi de Manera incuestionable.

De esta forma, acabamos de despejar la primera incógnita, y ahora le explicamos con más detalle los beneficios del ejercicio físico que mejor que la calidad de las  relaciones sexuales :

> Mejora la salud cardiovascular, por consiguiente, mejora las erecciones.

Notables estudios científicos, indican que un entrenamiento en nuestro día a día, ayuda a nuestro corazón a un estado en plena forma.

El fenómeno fisiológico más importante que se produce durante la función sexual es la dilatación de los vasos sanguíneos, el flujo de sangre y las zonas específicas están involucradas en este proceso. Este fenómeno es El responsable de la Respuesta eréctil, Como el pene o El clítoris, por lo que es fácil pensar que el deporte nos ayudará a prevenir la aparición de problemas asociados a la disfunción eréctil  en los varones y a mejorar la experiencia sexual en el caso de las mujeres.

> Ayuda a controlar los trastornos metabólicos de nuestro cuerpo.

La práctica de las actividades deportivas también controla los niveles de la insulinaTeniendo en cuenta que enfermedades metabólicas tan frecuentes como la  diabetes mellitus pueden inducir los trastornos sexuales asociados mayoritariamente a la fase de excitación (disfunción eréctil, o problemas de lubricación), vigilar dicho tema es otro argumento importante para nuestra actividad física.

> Potencia tu aparato respiratorio….

¿Te has parado a pensar lo importante que es la respiración?. El funcionamiento de nuestros pulmones va en un verso positivamente influenciado si nos movemos asiduamente, fluyendo más sangre y oxígeno todos los órganos de nuestro cuerpo. Esta es una ventaja para maximizar el proceso de este proceso, siendo un gran aliado en nuestro día a día, y nuestra resistencia en el terreno sexual.

Para este caso hay fórmulas que ayudan a que nuestra vida sea más duradera.

Los Suunto 9 ya los tenemos aquí

Los modelos de los Suunto 9 que están esperando con más fuerza que nunca

Polar Vantage V & Vantage M

Los nuevos modelos de Polar con la información al completo.

Relojes exclusivos para natación

Los relojes de natación más funcionales del mercado.

> El peso factor importante, solo es cuestión de deseo y proponértelo.

Aquí tenemos una razón más que importante para practicar el deporte. Mantenernos en forma y brindarle múltiples ventajas, y también, por un lado, mejorar nuestra salud, en general, evitar el sobrepeso y la obesidad y, por otro lado, vamos a sentir, más fácilmente, ágiles y flexibles, mejorar el deseo y las Posibilidades de sentir el amor.

> Nuestro tono muscular: cuerpo y vaginas tonificadas 

Llegado a este punto, cabe recordar lo fuerte que nos vamos a poner en nuestros entrenamientos , lo que es lo mismo, cómo nuestros músculos van a experimentar un aumento de masa relevante. ¿Ya sabes cómo aprovechar esa fuerza y energía que te brindará el entrenamiento?. Este punto va a ser especialmente interesante para las mujeres, ya que los músculos pelvianos ayuda a recuperar la tonicidad vaginal, y también a la prevención de la incontinencia urinaria, e incluso a nuestro  apetito sexual .

> Es una cuestión emocional: el placer que tenemos dentro.

Como ya hemos especificado, practicar el deporte no solo influye de manera significativa sobre nuestra salud física, sino también jugar un papel esencial sobre nuestro bienestar emocional. Las encargadas de hacernos sentir bien,  controlar el estrés , elevar nuestro libido, esas conocidas hormonas, las sustancias segregadas por las células de nuestro cuerpo. En esta ocasión se destacará la función que desempeñan las endorfinas , la dopamina ( motivándonos y activando el placer), o la serotonina (controlando y equilibrando nuestro estado de ánimo).

Ejercicios y deportes más adecuados para mejorar nuestra vida sexual.

¿Son todas las variantes deportivas igual de beneficiosas para mejorar los parámetros mencionados y contribuir positivamente a nuestro disfrute y deleite en el acto sexual?

Como estoy seguro de haber incitado vuestro deseo de hacer deporte con estas múltiples y atractivas ventajas, os recomiendo cualquier ejercicio suave y moderado capaz de poneros en forma, pero que no os deje fuera de combate… indagad sobre las múltiples opciones y seguro que dais con vuestro preferido.
"Pero en este caso estamos hablando del Triatlón..un deporte que compagina tres modalidades como nadar, la bici y correr."

El corgasm y el core

¿Sabías que… algunas personas experimentan orgasmos inducidos por el ejercicio físico sin estímulos eróticos asociados?

El llamado ‘corgasm’ da nombre al fenómeno que se produce al experimentar un orgasmo sin pensamientos sexuales que lo inciten durante la práctica de los ejercicios core, o lo que es lo mismo, los ejercicios basados en fortalecer la parte central de nuestro cuerpo, sobre todo el abdomen.

Al parecer, ciertas personas son capaces de alcanzar el clímax con entrenamientos de este tipo, y así lo corroboraron Debby Herbenick y J. Dennis Fortenberry en un estudio al respecto publicado en la revista Sexual and Relationship Therapy. Aunque todavía no sabemos con exactitud los músculos causantes de tal hazaña, podemos decirte que aunque las abdominales han sido el ejercicio con más éxito, seguido del levantamiento de pesas o la escalada por cuerda. Pero no hay que dejar que cualquier deporte como se ha mencionado antes consigamos tener lo que deseamos.

Ahora sí que sí… ¿A qué estás esperando?

Hipopresivos para tu Core

Te invito a este artículo donde tu Core y tu cuerpo alcanzará un estado de forma al cuál estás preparad@ para llegar.

¿Qué excusas son las que te encuentras en el mundo del deporte a la hora de hablar de cómo es tu relación sexual?

¿Qué pasa con los deportistas y el sexo? ¿Por qué muchos de ellos piensan que el sexo es perjudicial para el rendimiento deportivo? ¿Cómo comenzó este rumor tan exagerado? 

Personalmente, no creo que el sexo sea un detrimento del rendimiento deportivo, sino todo lo contrario. He tenido algunas de mis mejores carreras después de una noche de hacer el amor. Bueno, fue más como unos pocos minutos de hacer el amor, pero entiendes mi punto. Pero a lo largo de los años te encuentras con deportistas que no quieren hablar del tema, no querían hacer nada relacionado con el sexo, desde las 24 horas hasta (por el amor de Dios) 3 meses antes de una gran carrera. ¿Que pasa con eso?

¿Estáis también en ese punto de sexo-deporte no compatible?
Tengo varios amigos atletas pero uno de ellos dijo que el sexo era malo para las piernas. Le dije que se podía hacer algunas posiciones alternativas que minimizarían la fatiga potencial de la pierna, y él me dijo que me estaba perdiendo el tono y la puesta a punto. No tenía nada que ver con la posición, era simplemente el acto sexual lo que era malo para las piernas. Ahora que lo pienso, él me ganó en la mayoría de las carreras, pero al menos estaba teniendo más sexo que él.

Otro amigo me comentó que tener relaciones sexuales disminuyó su nivel de testosterona. Me puse a buscar en Google y no pude encontrar una fuente definitiva para corroborar esta teoría. Me llevó un tiempo para buscar algo cientificaménte veraz, pero me quedo con la duda si fuera el sexo la verdadera razón de lo que le sucedía.

Tengo otros amigos atletas, tanto hombres como mujeres, que me dicen que simplemente "NO TIENE TIEMPO", o que simplemente no están de humor para el estallido previo a la carrera. ¿Cómo podría alguien "NO ESTAR DE HUMOR PARA EL SEXO"? Y tampoco me queda claro el tema del "NO HAY TIEMPO SUFICIENTE". Puedo tener sexo decente en unos tres minutos si tengo que hacerlo.

¿Habéis escuchado algo igual con el sexo y deporte?..o también sois de los que pensáis como alguno de mis amig@s.
Supongo que se reduce a las prioridades. Como aficionado atleta, permíteme decir una cosa: Si tus actividades deportivas tienen prioridad sobre su vida sexual, tienes un problema. He tenido esta discusión con mis compañeros antes, pero está claro que si metes en tus entrenamiento sesiones de sexo en tu programa te sentirás espectacularmente genial. NO ES BROMA ;).

La conclusión: haz tiempo para el sexo en tu vidaEste es un deporte suficientemente egoísta sin retener un poco  de tiempo. Y sea considerado con los sentimientos de tu pareja, entréguele todo. Trata de no hacerlo de forma gratuita. Nadie quiere escuchar: "Bueno, está bien, adelante".

5 maneras en que el buen sexo te hace un mejor atleta.

Por que todos los días son importantes para el amor, prepara la flecha al corazón para tu plan de entrenamiento.

El amor puede ser difícil después de siete horas en una silla de montar en bicicleta, pero todavía hay una buena razón para ponerse después de que se apaga el monitor de frecuencia cardíaca. El sexo trae muchos beneficios a la mesa para los atletas. Estas son solo cinco de las muchas maneras en que el hecho de tener relaciones sexuales podría traducirse en progreso, ya sea en el curso de triatlón, en el gimnasio Cross-Fit o en el estudio de yoga.

1. Obtendrás mejor conciencia del cuerpo

Los atletas exitosos están en sintonía con sus cuerpos, pero adquirir conciencia de que no necesariamente tiene que venir solo del deporte. Ser consciente de cómo se ve y se siente durante cualquier actividad física proporciona un gran barómetro para medir cómo se desempeñará en los entrenamientos. Experimentar con diferentes posiciones sexuales puede ayudar a mejorar la flexibilidad, llamar la atención en áreas débiles y revelar nuevas fortalezas, pero no expongas el KamaSutra la noche antes de una carrera. Apégate a la regla de "nada nuevo" de las carreras ("no intentes nada nuevo el día de la carrera") hasta que cruces la línea de meta.;)

2. Reforzarás tu técnica de visualización.

Un estudio de una Universidad Americana confirmó que los hombres piensan en el sexo 19 veces al día, y las mujeres lo piensan 10 veces al día. Algunos de esos pensamientos pueden ser tan vívidos que provocan estimulación física. Para los atletas, aplicar este tipo de vivacidad a los pensamientos sobre el triatlón puede ayudarlos a ver una imagen más clara y realista del día de la carrera. Utiliza esa imaginación activa para agudizar esas habilidades de visualización esenciales y mejorar su rendimiento en el día de la carrera.

3. Tendrás mejor autoestima.

Los triatletas en particular podrían no necesitar ninguna ayuda con la autoestima. Después de todo, somos conocidos por pasar la mayor parte del tiempo usando Lycra ajustada a plena luz del día, y en ocasiones incluso eso es demasiada ropa. Pero seamos realistas: la atracción sexual nos hace sentir bien con nosotros mismos y esa actitud positiva se derrama en todo lo que hacemos. Cuando las cosas son buenas en la cama, es probable que también sean buenas en la bicicleta y en la sala de juntas.

4. ¿Puedes decir entrenamiento cruzado?

El entrenamiento cruzado se refiere a cualquier actividad que realices fuera de tu rutina de ejercicios normal para involucrar a los grupos musculares menos usados para desarrollar fuerza y resistencia. Para los triatletas, eso significa que podría ser cualquier cosa, desde saltar la cuerda hasta, bueno, puedes completar el espacio en blanco. Las reglas no podrían ser más simples: mantener las cosas en movimiento y mantener el ritmo cardíaco fuera de la zona de recuperación.

5 . Es un analgésico natural.

Lo siento hombres, pero esta es para las mujeres. Según Barry R. Komisaruk, profesor de la Universidad de Rutgers, "la estimulación vaginal puede bloquear el dolor crónico de espalda y piernas, y muchas mujeres nos han dicho que la autoestimulación genital puede reducir los cólicos menstruales, el dolor artrítico y, en algunos casos, incluso el dolor de cabeza . " Así que omita el baño de hielo (¡y la ducha fría!) La próxima vez que su entrenamiento le cause dolor.

Cuando tenemos un sueño, lograrlo depende de nosotros mismos, de la capacidad de lucha que tengamos para alcanzar nuestros objetivos. Eso es así para cualquier faceta de la vida en cualquiera de nosotros y desde ese día es lo que tenía en mi mente y lo que realmente quería conseguir.

OTROS ARTÍCULOS DE TU INTERÉS.

Varios de estos textos han sido recopilados por expertos dedicados exclusivamente al sexo y el deporte. Cualquier frase que pueda ser incómoda al lector se eliminará automaticamente si se da ha conocer al administrador.​​​​​​

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar